Energía

El bajo consumo de energía y el muy buen aislamiento permiten que las máquinas funcionen durante un cierto periodo
de tiempo en ausencia de alimentación de red de: 1, 5 a 5 horas. En general, otros sistemas de nebulización ni siquiera pueden funcionar durante 30 minutos sin la red eléctrica. ¡Tenga cuidado al elegir que comprar!

No es tóxico
La niebla es totalmente inofensiva para sus mascotas, ropa, muebles y equipos eléctricos.
Duración precisa
Tarda en disiparse aproximadamente 1 hora, dependiendo del lugar.
Sistema flexible
Puede integrarse a cualquier sistema o circuito de seguridad para garantizar protección permanente.
Inversión accesible
Lo más económico del mercado. Asegura tu inversión con más de 10 años de vida útil.
Adaptable para todo
Recomendado para hogares, comercios, depósitos, bancos, cajeros, camiones de seguridad, etc.
Frustra un robo en 6 segundos
Cubre hasta 50m3 por segundo, frustrando cualquier intento delictivo.
No ensucia
No deja residuo en vestimenta, productos alimenticios, otros.
Impoluto
Lorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipso
No imflamable
Lorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipsoLorem ipso
Placa LAN

Nuestra nueva placa LAN, conectada directamente en el BUS, brinda la posibilidad de monitorear todos los sistemas de nebulización instalados.

También es compatible con la identificación de contacto.

No se puede robar lo que es imposible ver

Haz click y arrastra hacia un lado

¿Por qué elegir los sistemas de generador de niebla?

La velocidad de expulsión de niebla y la densidad de niebla son las características más importantes del sistema, ya que es necesario para impedir la visibilidad en el área en pocos segundos. El Generador de Niebla tiene una tecnología patentada que otorga una protección extraordinaria, así como muchas otras peculiaridades que hacen que su sistema de nebulización sea más seguro.
Los generadores de niebla más rápidos del mundo
Los generadores de niebla más rápidos del mundo Hasta 50m3 por segundo para llenar completamente cualquier tipo de espacio en unos pocos segundos.
Doble cilindro de niebla
Una de nuestras patentes y la mejor forma de emitir niebla, gracias al cambio automático entre el 1er. y 2do. cilindro (cuando el 1ero. está vacío). Son desechables y fáciles de reemplazar.
Bajo consumo de energía
El aislamiento térmico perfecto permite reducir el consumo de energía y también ahorrar energía.
Protocolo de comunicación estándar
Un bus serie permite agregar placas adicionales a cada sistema de generador de niebla para una interfaz más fácil con todo tipo de centrales de alarma.
Seguro y certificado
Los generadores de niebla están certificados con los estándares europeos, el fluido de niebla se prueba y es absolutamente seguro para personas, animales y objetos y no deja residuos.
La niebla más densa
La fórmula innovadora del fluido de niebla tiene un alto porcentaje de glicol que garantiza una niebla extremadamente densa.
Tamper de boquilla
Sistema exclusivo patentado que permite detectar automáticamente si la boquilla ha sido obstruida enviando una señal en caso de manipulación.
Rendimiento y tecnología innovadores
Los sistemas del generador de niebla son innovadores en cuanto a prestaciones de tecnología para garantizar la protección más eficaz contra robos.
Tiempo de funcionamiento duradero sin red eléctrica
El innovador aislamiento térmico del calentador permite que los generadores de niebla funcionen durante un largo periodo de tiempo sin alimentación de red: desde 1.5 h. hasta 3.5 h.
Bolsa de fluido
Recarga desechable, muy fácil de reemplazar, a un precio muy competitivo.

La velocidad y la densidad hacen la diferencia

Los sistemas de niebla no son todos los mismos. ¡Pruébalos y te encontrarás!

Es necesario impedir la visibilidad en el área en pocos segundos o la aplicación del sistema de generador de niebla no será útil. Los sistemas de niebla no son todos iguales, muchos de ellos son inútiles porque expulsan la niebla muy lentamente, la niebla no es lo suficientemente densa y desaparece en pocos minutos. Es por eso que debes elegir UR Fog.
Video de una máquina de gama superior de competidor que aún no puede ser comparada con nuestro sistema de niebla de entrada.

Nuestros generadores de niebla en acción

Nuestros principales clientes
Después de la instalación del generador de niebla no me volvieron a robar
Siguiente
E. Casele
Dueño de tienda de bicicletas
Soy el dueño de una tienda de bicicletas, estuve a punto de cerrar el negocio. Sin embargo decidí instalar 2 generadores de niebla. Antes de instalar los generadores de niebla me robaron 5 veces, después de la instalación del generador de niebla los ladrones intentaron robar mi tienda 2 veces más sin embargo no tuvieron éxito ya que luego de instalar el generador de niebla nunca más me han robado. Me di cuenta de que instalar un sistema tan rápido como el generador de niebla realmente evita que esto ocurra.
Pensé mudarme de la ciudad pero encontré la solución instalando un generador de niebla
Siguiente
C. Boetti
Consultor
Soy consultor y vivo en una casa de campo. El año pasado, cuando los ladrones intentaron entrar a la casa con mi esposa y mis hijos, estaba tan preocupado que estaba pensando en mudarme a un departamento en la ciudad. Entonces hable con un ejecutivo de ventas de alarmas y me sugirió que creara un área segura en la casa y que instale un generador de niebla. Cuando los ladrones intentaron entrar a la casa, mi esposa activo el generador de niebla con un botón de pánico instalado dentro de la casa y se pusieron a la fuga.
Ahorre el costo de mi póliza de seguro con la instalación del generador de niebla ya no me roban
Siguiente
M. Eraldo
Empresario
Tengo un bar con tabaquería y en el interior también tengo máquinas de tragamonedas con cambio de monedas. Los ladrones han robado en mi tienda tantas veces que el seguro se negó a seguir protegiéndome, pero desde que instalé el generador de niebla no solo ya no me roban, sino que también ahorre el costo de la póliza de seguro, estoy muy contento con la elección.
El sistema de niebla ha bloqueado la entrada de los ladrones y ahora puedo dormir bien
Siguiente
G. Sopetti
Empresario
Tengo una cadena de supermercados y me han robado varias veces. Cuando decidí instalar el generador de niebla, era escéptico sobre el posible resultado, pero cambie mi forma de pensar. Falle dos intentos de asalto. Huyó sin un solo producto y nunca volvieron, además, la niebla no dejo ningún residuo en mis estantes, el sistema de niebla ha bloqueado la entrada de los ladrones y ahora puedo dormir bien.

La solución más
efectiva ante los robos

¿Quieres contactarte con nosotros?

Nuestros representantes de ventas están disponibles en días hábiles a partir de las 9 a.m. hasta las 6pm

941860822

Al hacer clic en el botón enviar, acepto que GV Proyectos comparta información sobre mí con sus socios corporativos, afiliados, incluso los proveedores de servicios, para que puedan cubrir sus necesidades. Respetamos su privacidad y solo lo contactaremos de acuerdo con nuestros términos y condiciones. Consultar nuestros términos y condiciones