Conoce como nuestros productos han impactado en los negocios de nuestros clientes.

Después de la instalación del generador de niebla no me volvieron a robar
Siguiente
E. Casele
Dueño de tienda de bicicletas
Soy el dueño de una tienda de bicicletas, estuve a punto de cerrar el negocio. Sin embargo decidí instalar 2 generadores de niebla. Antes de instalar los generadores de niebla me robaron 5 veces, después de la instalación del generador de niebla los ladrones intentaron robar mi tienda 2 veces más sin embargo no tuvieron éxito ya que luego de instalar el generador de niebla nunca más me han robado. Me di cuenta de que instalar un sistema tan rápido como el generador de niebla realmente evita que esto ocurra.
Pensé mudarme de la ciudad pero encontré la solución instalando un generador de niebla
Siguiente
C. Boetti
Consultor
Soy consultor y vivo en una casa de campo. El año pasado, cuando los ladrones intentaron entrar a la casa con mi esposa y mis hijos, estaba tan preocupado que estaba pensando en mudarme a un departamento en la ciudad. Entonces hable con un ejecutivo de ventas de alarmas y me sugirió que creara un área segura en la casa y que instale un generador de niebla. Cuando los ladrones intentaron entrar a la casa, mi esposa activo el generador de niebla con un botón de pánico instalado dentro de la casa y se pusieron a la fuga.
Ahorre el costo de mi póliza de seguro con la instalación del generador de niebla ya no me roban
Siguiente
M. Eraldo
Empresario
Tengo un bar con tabaquería y en el interior también tengo máquinas de tragamonedas con cambio de monedas. Los ladrones han robado en mi tienda tantas veces que el seguro se negó a seguir protegiéndome, pero desde que instalé el generador de niebla no solo ya no me roban, sino que también ahorre el costo de la póliza de seguro, estoy muy contento con la elección.
El sistema de niebla ha bloqueado la entrada de los ladrones y ahora puedo dormir bien
Siguiente
G. Sopetti
Empresario
Tengo una cadena de supermercados y me han robado varias veces. Cuando decidí instalar el generador de niebla, era escéptico sobre el posible resultado, pero cambie mi forma de pensar. Falle dos intentos de asalto. Huyó sin un solo producto y nunca volvieron, además, la niebla no dejo ningún residuo en mis estantes, el sistema de niebla ha bloqueado la entrada de los ladrones y ahora puedo dormir bien.
Nuestros principales clientes